Áridos decorativos jardín
Piedras, gravas, Canto rodado, Grava volcánica, Bolos canto rodado, pizarra, ladrillo, gravas trituradas de colores, Zahorras colores, tierra vegetal, arena albero.
Encuentre entre nuestros productos el que
más se ajuste a sus necesidades
áridos decorativos jardín
Piedras, gravas, Canto rodado, Grava volcánica, Bolos canto rodado, pizarra, ladrillo, gravas trituradas de colores, Zahorras colores, tierra vegetal, arena albero.
Encuentre entre nuestros productos el que
más se ajuste a sus necesidades

áridos decorativos jardín, piedras, gravas, cantos rodados....

Como decorar con áridos decorativos jardín

Si estas buscando una solución atractiva para decorar espacios exteriores, delimitar ambientes y crear bonitos jardines paisajísticos, la solución ideal, es utilizar áridos decorativos jardín, y la utilización de estos elementos cumple dos funciones importantes, la ornamental fundamentalmente y otra muy interesante es que con su utilización conseguirás un ahorro eficiente de agua, ya que el suelo conserva su humedad y también queda protegido de los fuertes cambios de temperatura.

ideas decoración de jardines.

Aridos decorativos jardín
Grava Amarilla y Zahorra Roja
Piedra de manposteria
Aridos decorativos para jardines
Canto Rodado Blanco
Gravas y áridos decorativos para jardines
Piedra amarilla
Grava Porfido y Piedra Rocalla
Grava Canto Rodado
Canto Rodado y Grava Amarilla
Grava canto rodado blanca

Instalación y Mantenimiento Jardines.

Riegos Programados
Bateria Programador Riego Jardines
Riego Jardines
Preparar el Terreno
Preparación Embalse de Agua
Nivelación de Terreno
Malla antihierba y Riego
Colocación malla antihierba

consejos para su instalación y mantenimiento

• Fácil instalación; para su óptima colocación sólo es necesario compactar el terreno en caso de ser necesario y extender una malla antihierba o geotextil en la zona que queramos cubrir.
• Sencillo mantenimiento; sólo es necesario regar con agua a presión los áridos decorativos jardín,  para que estas se conserven limpias y en buen estado.
• Sostenibilidad; el uso de los áridos decorativos en el jardín, mantiene y preserva la humedad del suelo, lo protege de las oscilaciones térmicas y lo mantiene libre de malas hierbas.

Ventajas que ofrece el uso de estos materiales para decorar nuestro jardín.

Estos materiales ofrecen infinitas posibilidades tanto decorativas como paisajísticas, la posibilidad de utilizar diferentes tipos de áridos decorativos para jardín con un amplio abanico de formas, tamaños y colores, permiten dar rienda suelta a la imaginación, creando bellos entornos paisajísticos, pudiendo utilizar los elementos y formas naturales del terreno, las elevaciones o los cauces de agua.
Eficiencia en el uso y ahorro de agua, ya que evitan la evaporación del agua del terreno optimizando el riego y humedad de las plantas, ideal para terrenos y climas cálidos y secos como el nuestro.

Tipos y usos de áridos decorativos jardín, piedras, gravas, cantos rodados...

Zahorra roja especial
Arena roja decorativa jardín
Piedra de mamposteria color amarillo
Piedra decorativa jardín color amarillo.
Arena albero tipo sevilla color amarillo
Albero color amarillo decorativo jardín
Piedra de silleria
Piedra de Silleria
Piedra de mamposteria blanca
Piedra Blanca para decoraciones de jardines.
Grava blanco cristal
Grava volcanica negra
Grava volcanica roja
Gravilla color verde
Grava de Porfido color verde
Áridos decorativos jardín
Gravilla coralito color roja y blanca
Grava decorativa color amarillo
Bolo canto rodado

venta áridos decorativos jardín, piedras, gravas, cantos rodados...

Canto rodado blanco medida 40/60 mm.
cantos rodados blancos decorativos.

Canto rodado Blanco decorativo jardín

  • Canto rodado blanco en varias granulometrías para decoraciones de jardines, rotondas, jardineras de interiores y exteriores, en interiores a modo de bajosuelos y con superficies de cristal.
canto rodado blanco decorativo jardín
canto-rodado-blanco-decorativo
Cando rodado blanco jardín

Cantos rodados decorativos para jardínes colores

  • Cantos rodados decorativos para jardínes gran variedad de colores, rojo Alicante, rosa Valencia, negro puro, granito, verde, gris nevada y rosa porriño.
Pizarra negra laminada
Pizarra para decoración suelo de jardín
Ladrillo decorativo para jardines.
Ladrillo para decoración de jardín.

Pizarra y ladrillo para decoración de suelos de jardines

  • Las  pizarras laminadas negradas decorativas, es un producto natural que sirve para decorar suelos de jardín, creando ambientes naturales y rústicos ya que este material permanece inalterable a lo largo del tiempo.
  • Con el ladrillo triturado o grancilla terracota tambien denominado como granza cerámica, es natural, decorativo, poroso, ecológico, limpio, inerte, e inodoro, no produce barro y no se descompone,  podremos delimitar ambientes, podemos hacer borduras de aspecto rústico que quedarán perfectamente delimitadas y separadas de otros materiales

Tierra vegetal para jardín

  • La tierra vegetal de jardín, se extrae no más de veinte  o treinta centimetros de la superficie del suelo, a fin de que esta presente las mejores condiciones naturales, para dar las mejores sustancias orgánicas de cuya descomposición por los microorganismos del suelo, da aporte de humus, más nutrientes minerales, nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio.., más aireada, esponjosa y no compacta, todo esto mejora la textura y extructura del suelo  para ser apta para su cultivo, es ideal para la construcción de jardines, rellenar en zonas de jardín, jardineras de obra, rellenos de espacios verde, aportación a huertas y formación de taludes etc. Disponemos de de varios tipos de tierras vegetales.
  • Tierra vegetal sin cribar.
  • Tierra vegetal  cribada.
  • Tierra vegetal con estiércol (mezcla especial), materia orgánica que esponja, airea y da una buena estructura al suelo  mejorando la infrictación del agua.
Gravas y arena color verde
Gravas y arena color verde

Gravas y arena color verde para decoración de jardineria y arenado

  • Las gravas y arena  de color verde se fábrica mediante el machaqueo de piedras grandes procedentes de la cantera y es de color verde oscuro tirando a negro. Su principal uso es para la construcción de carreteras y pavimentos, aunque también se usa como decoración para la jardinería y arenado de caminos. Las granulometrías son 0/3 mm, 0/6 mm, 3/6 mm, 6/12 mm, 12/18 mm y 12/25 mm.
Grava blanco cristal decorativa
Grava blanco cristal decorativa

Gravas Blanco Cristal para decoración de jardineria

  • Las gravas blanco cristal para jardineria procedente de cantera triturado de color blanco cristal con brillo. Esta grava se utiliza para decoración de jardines o maceteros, tiene un color blanco puro con aspecto cristal y tiene una cantidad del blanco de un 99% aproximadamente. Tiene las siguientes granulometrías:  2/6 mm, 8/12 mm, 12/22 mm.
Gravas rojas con vetas blancas coralito
Gravas rojas con vetas blancas coralito

Gravas rojas con vetas blancas coralito.

  • Gravas rojas coralito para decoración en jardineria, procedente de cantera de color rojo con vetas blancas. Su uso es para decoración en jardineria, dando un vivo color rojo a los jardines, jardineras, caminos, senderos, etc.

Grava volcánica roja para jardín

  • Grava volcánica roja para jardines, es un material muy poroso y ligero por lo que mantiene mucho la humedad de la tierra. Tiene un color rojo vivo y es ideal para la decoración de jardines, senderos, plantaciones de arboles, incluso decoraciones de interior, etc. Tiene la siguiente granulometrías 10/25 mm.

Grava volcánica negra para jardín

  • Grava volcánica negra para jardines, es muy poroso y ligero por lo que mantiene mucho la humedad de la tierra y el rocío de la mañana. Tiene un color negro y tonos grises. Esta grava es ideal para decoraciones de jardín, senderos, plantaciones de arboles, etc. Tiene la siguiente granulometría 10/25 mm.

Corteza de pino decorativa para jardines

La corteza de pino es un elemento orgánico, natural y ecológico, no contiene ningún elemento químico ni peligroso, tiene un olor fresco y agradable, la corteza de pino es una alternativa eficiente al césped, tiene un aspecto natural y un color cálido para decorar cualquier parte del jardín, macetas y pequeños arriates, permite que destaquen los colores de plantas, arbustos y flores del jardín, permite la formación de senderos, separación de distintas áreas dentro del jardín. La corteza de pino tiene varios beneficios.
• Mantener la humedad, impidiendo que el suelo se caliente mucho, oscilaciones térmicas, impide el crecimiento del césped, las necesidades de riego del jardín sean inferiores y enriquecer el sustrato, también reduce la erosión del suelo
• Malas hierbas, si en el caso pese al acolchado las malas hierbas logran crecer, será fácil de identificar y eliminarlas.
Material resistente, la corteza de pino se puede pisar sin problemas, ya que es un material resistente, al contrario del césped, ya que este es mejor no pisar para mejorar su crecimiento,

paso japonés para construir senderos en el jardín

  • El paso japonés para senderos,  es una solución discreta y estética para construir un sendero con piedras planas más conocido como paso japonés, las piedras planas y redondas naturales crean un contraste encantador sobre superficies de grava blanca y sobre todo en el fondo verde del césped, el sendero de paso japonés mejora la estética de nuestro jardín facilitándonos el paseo.

Arena albero color amarillo

  • La arena de albero procede del machaqueo de roca sedimentaria de albero, la cual es de origen orgánico y tiene un color amarillo ligeramente oscuro. Esta arena es muy conocida por su utilización en las plazas de toros aunque también se utiliza en paseos o senderos y espacios públicos ya que tiene buen asentamiento y buena compactación.

Piedra Rocalla natural para jardines

  • Piedras rocalla naturales para decoraciones de jardines,

traviesas decorativas de jardín ecológicas

  • Traviesas decorativas ecológicas para jardines, longitud 2,5 metros y ancho 0,20 cm. grosor 0,10 cm.
Piedra Cuarcita decorativa Jardin
Piedra Cuarcita Gris

Piedra cuarcita gris

  • Piedra cuarcita color gris grosor aproximado de 2,5 a 3 cm., para construcción de pasos en jardineria se suministra por metros cuadrados.
Grava canto rodado amarillo sílica
Grava canto rodado amarillo sílica

Gravas Canto rodado amarillo silica

  • Gravas canto rodado sílica lavada procedente de gravera, material de canto rodado donde predomina el color amarillo. Su principal uso es para decoración y su tamaño según la granulometría es 4/8 mm, 8/14 mm y 14/20 mm.
Gravas color crema marfil decorativas jardín
Gravas color crema marfil decorativas jardín

Gravas color crema Marfil para jardineria

  • Las gravas triturada de color crema marfil procedente de cantera. Su uso es para la decoración de jardines, con un color crema brillante. Las granulometrías son las siguientes  3/6 mm., 6/12 mm., 8/16, 12/22 mm.

Zahorra natural sin cribar

Zahorra procedente de excavaciones y movimientos de tierra, esta zahorra se utiliza para el relleno de parcelas en su capa inferior o cuando queremos sustituir la existente.

Zahorra roja y azul natural cribada
Zahorra roja y azul natural cribada

Zahorra roja y azul natural cribada

  • Zahorra Cribada  roja y azul natural de tamaño 0/40 mm de material procedente excavaciones y movimientos de tierra. Esta zahorra se utiliza en la capa superior para los rellenos de parcelas, reparaciones o construcción  de caminos.

Zahorra roja especial cribada

Zahorra procedente de excavación que ha sido cribada y clasificada, dispones de tres tipos según su granometría: 0/12 mm, 0/40 mm y 13/40 mm. Esta zahorra tiene colores rojos y morados por lo que es ideal para fabricar caminos o jardines con un color totalmente diferente al del medio que le rodea, también se puede utilizar como grava para decoración en su variante sin finos.

Bolos Canto Rodado
Bolos Canto Rodado

Bolos canto rodado para decoración en jardín

Procedentes del material rodado de nuestra gravera, son todos de tamaños diversos. El uso principal es para decoración en jardín, se pueden utilizar para delimitar caminos, senderos o jardines, para jardineras o fuentes con agua, etc.

Piedra de Mampostería para decoración de jardines

Se suelen utilizar piedras de mampostería para la creación de muros de piedra, caminos dentro del jardín, parterres o también se utilizan como elemento divisorio dentro del mismo lugar, pudiendo crearse elegantes jardines de estilo rústico con mucho encanto.

Fotos de trabajos con nuestros materiales