empresa de alquiler de maquinaria, alquiler retroexcavadoras, miniexcavadoras, palas cargadoras, camiones volquetes, minicargadoras
La maquinaria pesada que se usa habitualmente en construcción , como palas cargadoras, retroexcavadoras, miniexcavadoras, minicargadoras, camiones basculantes, camiones con grúa, etc, son difíciles y costosas de mantener en buenas condiciones, por eso una alternativa eficaz que ofrecemos a nuestros clientes es utilizar nuestro servicio de alquiler de maquinaria para la construcción, de esta forma no tienen que preocuparse por el almacenaje ni mantenimiento, eliminándose así también los riesgos de obsolescencia, asegurando la utilización de una gran variedad de equipos y maquinaria de última generación adaptados a cualquier necesidad o proyecto.
Las máquinas son un instrumento indispensable para cualquier trabajo relacionado con la construcción y por ello la empresa ofrece un servicio de alquiler de maquinaria para construcción con conductores especializados en todo tipo de trabajos y terrenos. La cobertura de este servicio es tanto para obra civil como pública. Nuestro ámbito de trabajo en este campo es sobre todo la Comarca del Valle del Guadalentín y alrededores.
Cualquier servicio que ofrece esta empresa queda respaldado por la experiencia, seriedad y saber hacer que nos ha caracterizado siempre y que hoy en día nos mantiene a la cabeza del sector de la construcción.
alquiler retroexcavadoras, miniexcavadoras, minicargadoras y palas cargadoras
Nuestra empresa dispone de una amplia gama de maquinaria de alquiler de última generación lo que garantiza un buen rendimiento y mayor productividad para sus trabajos de construcción, como demoliciones, excavaciones a cielo abierto o por bataches, apertura de zanjas, limpieza de balsas, excavaciónes de piscinas, desmontes de terrenos, etc, ofrecemos retroexcavadoras giratorias 360º ya sean con ruedas neumáticas o de cadenas, de distintos tonelajes y potencia, siempre adecuándose al trabajo a realizar; con los bulldozer y las palas cargadoras de ruedas se realiza la limpieza de terrenos, apertura y arreglo de caminos, carga de material para su transporte, movimientos de tierras, entre otros. El alquiler de maquinaria como retroexcavadoras mixtas, miniexcavadoras y minicargadoras son muy demandadas por nuestros clientes, y por su fácil movilidad permiten dar un servicio rápido. Nos encontramos en una zona con mucha arqueología, y para ello estas máquinas son muy útiles a la vez que precisas en estos trabajos puesto que sus dimensiones son más pequeñas pudiendo acceder hasta zonas más estrechas y de difícil acceso. También ofrecen un amplio surtido de accesorios, como es el caso de las retroexcavadoras mixtas, miniexcavadoras y minicargadoras, que además de los cazos, de varias medidas y el martillo hidráulico, tienen ahoyador para la realización de hoyos de postes, ripper, barredora para la limpieza de superficies etc.
Para la reparación de caminos y preparación de terrenos ofrecemos el servicio de tractores: con trajilla, rulo compactador, cuba de agua y el láser para la nivelación, previo suministro del material cuando sea necesario o simplemente para el acondicionamiento del material existente.
retroexcavadoras, miniexcavadoras, minicargadoras y palas cargadoras
Camiones volquete
Alquiler de camiones volquete
Para el transporte de materiales contamos con una flota de camiones con conductor de distintos tonelajes y tamaños, todos ellos con basculante. Con los camiones más pequeños, de 15 toneladas, damos servicio a aquellas obras que se encuentran en calles estrechas, en bajos comerciales o sitios con altura limitada para bascular el material o simplemente porque el cliente necesita menos cantidad. Pasamos a los camiones de 18 toneladas, que es un vehículo intermedio de mediana estructura. Los denominados dumpers de 26 toneladas, tanto para suministro como carga de cualquier material son muy demandados, y por último los más grandes son los tráiler de 29 toneladas, que son los mejores para portes a distancias más largas, ya que nuestro material se reclama en zonas de Murcia capital y alrededores, Almería, Alicante, Albacete, etc. Y son los que generalmente transportan la materia prima desde la gravera hasta la planta de transformación, siempre aprovechando poder transportar la mayor cantidad de material ya que el transporte se encarece debido al elevado precio del carburante.