Conócenos
Más de 40 años satisfaciendo sus necesidades
en el sector de la construcción
Conócenos
Más de 40 años satisfaciendo sus necesidades
en el sector de la construcción

Somos una empresa de lavado, triturado y venta de áridos, demoliciones, derribos, excavaciones, alquiler de maquinaria para la construcción, movimientos de tierra y vertedero de escombros, bajo el nombre de Hermanos González Lucas, S.A., apodados “LOS TRINCHERAS”, mediana empresa familiar que como su propio nombre indica está compuesta por cinco hermanos con una trayectoria que les avala de más de 40 años.

En el año 1975, con mucho esfuerzo personal y pocos recursos económicos, montan la fábrica de lavado y triturado de áridos que hoy en día es considerada una planta puntera en este sector y se encuentra ubicada en el mismo emplazamiento desde entonces, Carretera de Lorca a la Fuensanta, Km. 3,5, produciendo diariamente entre 1.500 y 1.700 Toneladas de material; cuatro años después, en 1979, se constituye como Sociedad Anónima, manteniéndose en la actualidad.

+ 0
Años de experiencia
0
Trabajadores en plantilla
0 t
Material producido diariamente
0
Nuestras instalaciones

En dicha ubicación también se encuentran nuestras oficinas con un equipo humano y suficientemente cualificado para atender de una forma rápida y personalizada a nuestros clientes.

Nuestra empresa se ha ido renovando y adaptando a las necesidades y demanda del mercado, ampliando sus ofertas de trabajo para dar servicio con maquinaría tales como palas cargadoras, retroexcavadoras giratorias, mixtas y mini excavadoras, con cazos de varias medidas y martillo compresor, así como ahoyador, barredora, ripper, tractores, cubas de agua, camiones basculantes de diversos tonelajes, servicio de vertedero autorizado de inertes para escombros tras una demolición o limpieza de solar, con el posterior vallado si se requiere, así como para contenedores procedentes de la obra.

La calidad es fundamental en nuestro hacer, tanto en el servicio como en el material, por ello nos respalda AENOR (nº 0099) con el Certificado de conformidad del control de producción en fábrica 0099/CPR/A60/0253 en cumplimiento del Reglamento de Productos de Construcción (UE) 305/2011 del Parlamento Europeo y Consejo, de 9 de marzo de 2011.

En nuestra fábrica de áridos se produce también grava de canto rodado lavada en varias granometrías, destinada principalmente a la jardinería, revoques, pavimentos, hormigón, arenado de caminos,  patios de colegios, parques infantiles y cubiertas de terrazas no transitables, material óptimo para todo ello dado que su redondez natural le permite poner malla anti hierba consiguiendo un resultado cómodo y limpio, evitando a su vez los charcos en épocas de lluvias por su capacidad de filtración.

La comercialización de nuestros productos se centra sobre todo en La Comarca del Valle del Guadalentín, pero dada la particularidad y calidad de los productos obtenidos en nuestras graveras y el posterior tratamiento y elaborado en planta, se amplía el radio de suministro a toda la provincia de Murcia, y otras como Alicante, Albacete, Almería, Granada, etc, y para ello contamos con una gran flota para su transporte.

Hasta aquí nuestra presentación, invitándoles a que nos conozcan mejor visitando cada pestaña de nuestra web y dando de ante mano las gracias por confiar en HERMANOS GONZÁLEZ LUCAS, S.A. “LOS TRINCHERAS”.