5 beneficios del alquiler de maquinaria

 In Información Maquinaria

El alquiler de maquinaria es una práctica cada día más usada en más sectores, no solo en los áridos, también en construcción, por ejemplo. El motivo es claro, ofrece beneficios interesantes para las empresas.

Cada día más compañías y profesionales se cuestionan si merece la pena comprar o es mejor alquilar. Sin duda, hay diversos factores a considerar a este respecto, como observamos a continuación.

Beneficios del alquiler de maquinaria

Todo va a depender de ciertas cuestiones. Algunas que te has de hacer antes de alquilar o comprar maquinaria son las siguientes: ¿Tu volumen de trabajo sostiene la adquisición? ¿Podrás asumir la inversión de compra y sus costes de mantenimiento? ¿Es una máquina demasiado específica para tu mercado?

Una vez tienes claras estas cuestiones, si te decides por alquilar maquinaria para construcción, áridos, derribos y demoliciones, etc., podrás disfrutar de ciertas ventajas:

  1. Ahorro en la inversión: una máquina alquilada no implica invertir en su mantenimiento, ni mucho menos en su compra. Así pues, pagas por lo que usas y te olvidas de reparaciones y revisiones.
  2. Ahorro de almacenamiento: este ahorro es doble, ya que ni gastas dinero en zonas de guardado, ni pierdes espacio para mantenerla que puedes usar para otras tareas. O sea, es un gasto fijo menos.
  3. Disponibilidad total: evidentemente, el alquiler de una máquina implica que está perfectamente revisada y lista para el trabajo, en condiciones ideales.
  4. Avances tecnológicos: también puedes elegir la máquina que más te convenga, moderna y que incorpore lo último en tecnología del sector.
  5. Comodidad total: igualmente es cómodo alquilar máquinas, ya que recoges el equipo, lo usas y luego es recogido una vez no lo requieres más.

Ya sabes que en Hermanos González Lucas SA Los Trincheras puedes alquilar maquinaria industrial siempre que lo necesites. Cómodamente, a excelente precio y con todo lo que necesitas para tu trabajo. Llámanos clicando aquí y pide precios y presupuesto sin compromiso.

Recent Posts
Qué es una retroexcavadora