Venta de sacas para áridos: utilidades

 In Información Áridos

La venta de sacas para áridos es una de las grandes necesidades de empresarios y particulares en la actualidad. Y es que estos materiales son de uso muy común en la construcción, pero también en la jardinería, por ejemplo. Por eso, vamos a conocer algunas de sus múltiples utilidades.

Qué son los áridos

Un árido es un material inorgánico granular que está formado por fragmentos de gravilla, grava y arena de diversos tamaños.

El árido es resistente a nivel mecánico y muy estable desde un punto de vista químico. De ahí que sea útil para labores de construcción, jardinería, etc.

Para qué sirven los áridos

Disponemos hoy en día de muy diferentes usos que se les dan a los áridos. Sobre todo, para construcción, pero, como hemos comentado, dado su buen nivel decorativo, también en jardinería.

Por qué aprovechar las ofertas de venta de sacas para áridos

Veamos los usos comunes de las sacas de áridos para que sepas cómo utilizarlas. Ya sabes que son muchos los motivos por los que los puedes necesitar.

Áridos para construcción

En el mundo de la construcción, el árido juega un papel fundamental. No puede faltar para diversas finalidades, como la fabricación de hormigones para pilas, cimientos, vigas, morteros, ladrillos, bordillos, bloques, tuberías…

En la construcción, las sacas de áridos se usan también para las bases y sub-bases de carreteras, para autovías y aglomerados asfálticos, etc.

También serán útiles en escolleras, una industria floreciente. Y no nos olvidamos de usos civiles en aeropuertos, centros comerciales, puentes y presas, calles, túneles, etc. Igual que para balastros de vías férreas y raíles.

Tampoco olvidaremos los jardines, donde la saca de áridos es tan decorativa como usable.

Ahora que conoces las utilidades de la venta de sacas para áridos, te invitamos a que nos conozcas, nos consultes clicando aquí y accedas a comprar en nuestras instalaciones para tus necesidades.

Recommended Posts
Cómo elegir áridos para hormigón