Las mejores piedras decorativas para jardín
Todo espacio natural merece disfrutar de las mejores piedras decorativas para jardín. Ahora bien, ¿cuáles son estas? Aquí vamos a conocer algunas de las más curiosas que existen hoy en día para que puedas elegir si te apetece algo diferente.
Recuerda que las piedras decorativas de jardín son excelentes añadidos para dotar al espacio de personalidad propia. Una herramienta fantástica para decorar terrenos que, a su vez, aporta beneficios y no necesita apenas mantenimiento.
Los tipos curiosos de piedras decorativas para jardín
No hay que olvidar que hablamos de piedras decorativas de jardín. Es decir, no son las piedras habituales que hay a la venta generalmente. Nos referimos a rocas singulares que darán un toque único a tu espacio:
- Piedras de jardín Jump Fox: la particularidad especial de esta piedra es que brilla en la oscuridad. Tal vez logres un toque singular en tu jardín, algo sobrenatural, pero también divertido, único y cómodo, pues sabrás por dónde pisas.
- Piedras para jardín RockinColour: a pesar de su nombre, esta piedra es blanca. La particularidad que la caracteriza es su belleza, dando un toque especialmente elegante y moderno.
- Piedras de colores: también puedes optar por piedras de colores. La gama sobre la que elegir es enorme. Además, puedes seleccionar las Jump Fox en diversos tonos para obtener brillo nocturno de colorines.
- Piedras decorativas Closer To Nature: estas piedras ofrecen un tono especialmente natural, muy similar a lo que podemos ver en la naturaleza. También se puede elegir en un solo color o diversos, pero siempre muy naturales.
- Piedras de jardín irlandés: básicamente son piedras de Irlanda, por lo que destacan por su naturalidad. También se pueden elegir en diversos colores y ofrecen tonos espectaculares cuando se humedecen.
Antes de comprar piedras decorativas para jardín, consulta con expertos. Si lo deseas, puedes clicar aquí y hablar con nosotros. Nos avalan más de cuatro décadas dedicados al sector de árido.