Las mejores piedras para jardín

 In Información Áridos

Si tuvieras que decorar el exterior de tu hogar, ¿cuáles crees que son las mejores piedras para jardín que puedes comprar? A continuación, vamos a descubrir las óptimas para lograr el diseño exacto que buscas para el paisajismo de tu casa.

Mejores piedras para jardín y paisajismo

Cuando hablamos del diseño de un jardín y de su paisajismo, no siempre pensamos en los áridos y otros elementos decorativos notables. Es decir, al diseñar, no te centres solo en las plantas, árboles y arbustos, hay muchos más detalles a considerar.

En lo que respecta a las piedras para el diseño de jardines, encontramos algunas opciones interesantes en el mercado actual:

  • Piedras jump fox para jardín: la particularidad de este tipo de piedra para jardín es su brillo nocturno. Es decir, no solo son bonitas durante el día, al oscurecer, tras caer la noche, ofrecen un bello reflejo natural.
  • Piedras blancas para jardín: sin duda, son siempre una elección acertada. El aspecto positivo de las piedras blancas para jardines es que resultan atractivas, ya que son como un lienzo vacío. O sea, tú te encargarás de pintar el espacio. Además, son muy baratas.
  • Piedras de colores: por otro lado, si deseas colorear la zona, puedes optar por piedras de tonalidades diversas para el paisajismo de jardines. son originales, ofrecen una gama muy amplia y su variedad es enorme.
  • Piedra natural para jardín: otra buena opción que también te convertirá en el artista de tu propio jardín. Las hay de diversos colores, desde negras hasta multicolores.
  • Piedras irlandesas: son naturales, de diversos colores y que combinan maravillosamente bien con el verde, especialmente en ambientes húmedos.
  • Piedra roja: finalmente, recomendamos las piedras rojas para jardín. Su punto fuerte es el increíble contraste que forman ante el verde vegetal, especialmente con césped o arbustos.

La última palabra sobre la elección de piedras para jardín la tienes tú. Elige sabiamente y crea un espacio único en el que pasar los mejores momentos de tu vida.

Recommended Posts
Arena para construcción: tipos