Piedras grandes para jardín: consejos de uso

 In Información Áridos

¿Deseas usar piedras grandes para jardín? Si es tu caso, es recomendable que leas este artículo con detenimiento. Y es que, a pesar de que la gran mayoría de gente busca piedra pequeña, grava o gravilla, también la rocalla o el canto rodado de gran dimensión, así como otro tipo de material, tiene su público.

Por lo general, el usuario común prefiere la piedra pequeña para jardín. Se debe a que tiene múltiples usos, por ejemplo, para combinar con arbustos y flores, obteniendo un toque muy estético. También son excelentes en unión a cactus y derivados, pues el tono desértico y un poco zen es magnífico.

Por qué usar piedras grandes para jardín

Ahora bien, si te decides por el uso y compra de piedras grandes para jardín, también puedes obtener claros beneficios:

  • La piedra grande en el jardín es excelente para la delimitación de zonas.
  • Este tipo de piedras para jardín de gran tamaño ayuda a obtener un toque muy rural, menos convencional de lo habitual.
  • Usar maceteros de gran tamaño tallados en piedra aporta vitalidad y vida a cualquier jardín.
  • Se pueden combinar diversas piedras de buen tamaño y distintas formas para crear un jardín con estilo. Así, se obtienen formas geométricas con rocas alargadas y finas, se forman paseos y calzadas delimitadas con mucha clase y elegancia, etc.
  • Además, se puede optar por usar piedra grande de color, por lo que se obtienen divertidos y curiosos contrastes. Si buscas un espacio original, este tipo de roca es perfecta para marcar diferencias.

También puedes usar piedras grandes diversas. Por ejemplo, para triturar, por lo que se requieren cerámicos y volcánicos. El granito destaca por su dureza y elegante acabado. La rocalla, agujerada e irregular ofrece toques muy románticos.

¿Necesitas comprar áridos, piedras, grava y gravillas para tu jardín? No esperes más, clica aquí y contacta. Te podemos ayudar en cuanto desees.

Recommended Posts
Las mejores piedras para jardín baratasCómo diseñar un jardín zen