Qué hace una empresa de demoliciones

 In Información Escombros

Mucha gente se pregunta qué hace una empresa de demoliciones, más allá de lo obvio. Y es que, como su propio nombre indica, su trabajo es demoler. No obstante, los servicios van más allá de lo que se ve a primera vista.

Los trabajos de una empresa de demoliciones

Una empresa de demolición tiene una serie de cometidos que van más lejos de derribar edificios. Nuestra labor, ya que esta compañía es experta y tiene años de experiencia en el sector, es la siguiente:

  • Derribar edificios de viviendas.
  • Demoler instalaciones industriales. Véase naves, edificios, etc.
  • Desmontar tejados diversos, ya sean con fibrocemento (uralita) o sin él.
  • Desmontaje de instalaciones dedicadas al trabajo industrial, sea del tamaño que sea.
  • Desmontar el interior de edificios, ya sean viviendas o naves industriales.
  • Derribo de edificios históricos respetando las fachadas y elementos que se han de conservar y cuidar.
  • Demoler de manera controlada edificios a medio derruir por efectos de un terremoto, el tiempo y el mal estado, etc.

Más trabajos de una empresa de derribos

Como habrás podido imaginar, todos estos trabajos van a generar una enorme cantidad de residuos. En este caso, desde nuestra empresa, también contamos con un vertedero de inertes en el que se pueden depositar los escombros para su posterior tratamiento según la legislación vigente.

Sea como fuere, las empresas de demolición se centran en complementar sinergias para realizar los trabajos de la forma más adecuada. No hay que olvidar que un derribo implica riesgos para la población, por lo que hay que minimizar todo peligro.

Una empresa de derribos y demoliciones tiene experiencia de sobra para cuidar de la población y hacer el trabajo en condiciones óptimas. Posteriormente, contará con lugares apropiados para tratar residuos e inertes, siempre en pro del cumplimiento de la legislación vigente.

Así que, si tienes que realizar un derribo o demolición, recuerda contar con una empresa con experiencia y talento en ello. Contáctanos.

Recent Posts
5 claves para una pequeña demolición